Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

Arroz multidelicias.

Arroz 8 delicias o multidelicias


Ingredientes: 300g. de arroz largo (1 vaso y medio), 1 diente de ajo, 1 lata pequeña de maiz, 1 lata pequeña de guisantes o congelados, 8-10 palitos de cangrejo, 2 huevos, 200g de gambas(peladas o sin pelar),  champiñones (en lata o frescos), 100g. de pechuga de pavo, 1 zanahoria.

Nada que ver con el que compramos congelado, le echamos lo que nos gusta, hacemos más cantidad y ahorramos dinerito.

1º- Ponemos 1 litro de agua con sal a calentar en un cacillo, cuando esté hirviendo, echamos el arroz y cocemos durante 12 minutos a fuego medio, echamos a un escurridor y enfriamos bajo el chorro del grifo para cortar la cocción, dejamos escurriendo.

-En un bol batimos los huevos le echamos una pizca de sal, hacemos una tortilla en una sartén con unas gotitas de aceite. La cortamos a cuadraditos.


3º- Cortamos los palitos de cangrejo y pelamos las gambas y las lavamos.

 4º- En una sartén grande echamos un chorrito de aceite de oliva y sofreímos el ajo picadito a continuación y en el siguiente orden añadimos: las gambas,los champiñones, el maíz (escurrido), los palitos de cangrejo,la zanahoria rayada (en el agujero gordo del rayador), el pavo echo taquitos, los guisantes (escurridos), el arroz y por último los taquitos de tortilla, mezclamos bien y rectificamos de sal.


                       Preperamos todos los ingredientes








No hay comentarios:

Publicar un comentario